Yoga a la hora que quieras el día que quieras

YOU Solo Yoga

Implicaciones

Branding y estrategia | Innovación y desarrollo de negocio | Interiorismo y gráfica | Creatividad y campañas | Contenidos y desarrollo digital

Nacida como marca

Hoy nadie pone en duda el valor del YOGA y su contribución a la armonía y equilibrio de las personas y la sociedad. Abrir un nuevo centro en Córdoba aportando una propuesta de valor diferente era nuestro reto.

Se impartiría solo Yoga, pero en todos sus estilos. Facilitando la asistencia cualquier día y a cualquier hora. Con tarifas planas y reserva a través de una App. Diseñamos un espacio contemporáneo y abierto a la luz. Que posibilita añadir otros elementos a la experiencia, como desayunos sanos al salir de clase o tienda con las mejores marcas de Yoga e incluso libros. El equipo también era clave para la credibilidad y calidad del centro. Y los mejores de la ciudad estarían ahí.

El nombre era importante, corto y claro: YOU Solo Yoga.

Expectativas del cliente

Crear un centro de Yoga contemporáneo en Córdoba.
Del que todos y todas quisieran formar parte.

Una marca con temperamento. Contemporánea y digital

El centro de Yoga referente en la ciudad en tiempo récord y con los mejores profesores. 1.500 seguidores en redes sociales. Y más de 100 clientes inscritos, antes de abrir sus puertas.

clientes inscritos antes de su apertura

+100

Proyecto de María Vinagre

Cliente: YOU Solo Yoga

Colaboradores: Estudio Pablo Gallego

Proyecto técnico para licencias: Rosa Cruz

Constructora: Felisa Vega Construcciones

Carpintería: Wihop, muebles hechos a mano

Mobiliario y luminarias: Mister Wils

Desarrollo Web: Binarid