Emotional Branding

Somos una agencia creativa y estratégica
que vincula a las personas emocionalmente
con las marcas

Imaginamos el mundo que viene para crear nuevos mensajes, nuevos productos, nuevas relaciones posibles con tus clientes.

Y lo hacemos compartiendo preguntas transformadoras, conectando el talento y creando contenido original.

Porque lo conquistarán aquellas marcas que conecten emocionalmente con las personas, este es nuestro punto de partida para resolver desde la comunicación los problemas que se plantean.

Siempre con un chorrito de acidez

Laboratorio de Causas y Tendencias Sociales

Si las personas han decidido aportar algo al mundo cuando consumen, las marcas tienen la responsabilidad de compartir sus valores y provocar el cambio.

Desde este Laboratorio analizamos y damos forma a los principales desafíos de nuestra sociedad para que tu marca abandere el presente.
Nuevas ideas, nuevos mensajes, nuevas causas que serán vehículos de transformación e identidad.

Cuando una marca hace mejor nuestro mundo conecta con las personas.

Promover el cambio es Emotional Branding

CoCreación. El equipo más grande del mundo

Nos auto-denominamos “el equipo más grande del mundo” porque reconocemos el talento a la legua y nos fascina mezclarlo para elevar el mensaje que transmitimos.

Con Maria Vinagre, profesionales de disciplinas artísticas, científicas y empresariales cuestionan lo establecido.

Solo el mejor talento puede sacar lo mejor de tu marca.

Fundadoras

Ana Rodríguez

Ana Rodríguez

Profundidad estratégica

María Luisa Ortega

María Luisa Ortega

Pensamiento creativo

Inma Muro

Inma Muro

Ejercicio textual extraordinario

Elvira Gordo

Elvira Gordo

Ejecución reflexiva

Marcas

Amazon|Apple|Axe|Banco Santander|Cardenal Mendoza |Congreso de los Diputados|Cruz Roja|Dove|Ecovidrio|El Mundo|Interviú|Línea Directa Aseguradora|Microsoft|Rexona|Vodafone|Volvo

María Vinagre es la mejor responsable de prensa que puede tener un festival de lo que sea. En el de MarPoética, con tantos poetas inflamables, fue el agua buena de todos los fuegos, la imaginación de las horas de bloqueo, la eficacia de los momentos de duda. Ana no sólo intuye lo que piensas, sino que te enseña a construir lo que has pensado

Antonio Lucas, Director del Festival Marpoética. Director del Suplemento La Esfera de Papel del diario El Mundo.

Creativas, con iniciativa y con ideas frescas. Capaces de mucho, con poco

Jose Luis Hitos Ortiz. Marca y Comunicación. Cooperación Internacional. Cruz Roja.

Trabajar con Maria Vinagre significa tranquilidad y trabajo bien hecho

Esther Casado. Socia Fundadora, Zum Creativos.