Queremos ser una ciudad mejor, contigo

Sadeco

Implicaciones

Estrategia de marca | Identidad verbal | Identidad visual | Identidad digital | Arquitectura web | Diseño UX UI | Web |
Del usted al tú, de reñir a inspirar, de llorar a alegrar el día, del miedo a las críticas a aceptarlas con salero y destreza. De impenetrable y para sí misma, a útil, clara y cordobesa. De confusa a guía y acompañante.

Un buen revolcón en la comunicación de una empresa
pública de vital importancia para la ciudad de Córdoba.

Orden y coherencia

En la fase de investigación descubrimos maravillosos inputs para entender el punto de partida y las posibilidades de cambio. Y de ahí, diseñar una estrategia para una entidad con todas las papeletas para ser una marca de ciudad 100%.

Porque nos cuesta separar, porque somos digitales, porque queremos ser eco pero es duro, porque el orden y la limpieza es la base para la creatividad de nuestra ciudad, porque nuestro esfuerzo no sirve de nada sin ti; Sadeco tenía mucho que aportar y contar.

Utilidad e inspiración

Con personalidad, tono y música propia.
Con una forma de ser y hablar.
De acicalarse y expresarse.
De explicarse e interactuar.
Visión, lemas y lenguaje.
Es lo que Las Vinagre llamamos, IDENTIDAD VERBAL e IDENTIDAD VISUAL.

O sacar lo mejor de una marca para que la disfrutemos como nuestra que es.

Y ahora su web

sadeco.es responde a las preguntas que te haces cuando entras en ella (un básico en nuestro trabajo) . Aclarándote lo que puedes hacer tú y lo que Sadeco hace por ti. Tú por el planeta, Sadeco por ti.

Proyecto de María Vinagre

Cliente: Sadeco. Saneamientos de Córdoba.

Programación: Surf Koala